VIDEO

GUION

 Las mejores amigas Becky y Hunter son adictas a la adrenalina. La primera sufre una gran pérdida cuando su esposo, Dan, se cae y muere mientras realizan una escalada de rocas.

1 año después de su muerte, Becky es una alcohólica deprimida que se distanció de su padre, James, porque insistía que su novio no era el hombre perfecto como su hija le decía. Desesperada por poder apoyar a su compañera, Hunter la invita a escalar una torre de radio de unos 610 metros en el desierto. Aunque Becky duda, finalmente acepta y decide no vivir con miedo.

Las chicas llegan a la cima de la torre, donde esparcen las cenizas del difunto. Lo que inicialmente parecía divertido se torna mortal, cuando la escalera para bajar se rompe, dejando a las muchachas varadas en lo alto de la nada. Aunque poseen teléfonos, a ninguna le llega señal allí arriba. En el aire, las jóvenes combaten la inanición, la deshidratación, y los buitres que las atacan mientras tratan de conseguir ayuda. Posteriormente, el teléfono de Hunter se rompe mientras intentan enviar un mensaje a una pareja que les roba el auto en vez de ayudarlas, incluso cuando las vieron en cima de la torre.

En lágrimas, la mejor amiga de Becky le confiesa haber tenido un romance con Dan antes de que se casaran, lo que ayudó a que se distanciaran luego de su muerte, pero también le cuenta que terminó la aventura porque quería más a su compañera que al fallecido. Probando un plan, Hunter baja con la intención de alcanzar su bolsa con agua y un dron de 4K que había caído en un plato de comunicación, y lo logra. Con el objeto en posesión, Becky intenta usar el dron para enviar un papel pidiendo ayuda hacia su motel. Desafortunadamente, el aparato se rompe cuando un camión a toda velocidad le pasa por adelante, tan solo a unos metros del motel.

En una conversación que tiene con Hunter, Becky finalmente se da cuenta de que había estado alucinando: cuando su mejor amiga trató de bajar, resbaló y se cayó, desangrándose hasta morir. Sólo había logrado subir su mochila, y, delirando debido a la falta de comida y agua, había imaginado la presencia de Hunter en la torre con ella por un tiempo. Tras matar a un buitre y comérselo para sobrevivir, Becky hace un último intento por aguantar hasta el final. Comienza a bajar hasta el cuerpo de su compañera muerta, envía un mensaje, mete el teléfono dentro de su cuerpo para protegerlo, y lo arroja para que pueda conseguir la señal que necesita una vez que estalle contra el suelo.

El plan funciona, el mensaje se envía, las autoridades la encuentran y James llega al lugar, Becky se reconcilia con el una vez terminada la fatalidad.